Revenga Smart Solutions

Empresa Volver

Revenga Smart Solutions,

es una compañía global de tecnología e innovación cuyo objetivo es dar soluciones y servicios de alto valor añadido a los sectores de Seguridad y Defensa, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administraciones Publicas y Sanidad y Telecomunicaciones.

Una continua inversión en I+D+i ha llevado a Revenga Smart Solutions a desarrollar productos y soluciones propias entre las que se encuentran IrisView e IrisTrack, la primera familia de Sistemas Aéreos No Tripulados en operación por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, servicios de vigilancia y detección a través de visión infrarroja para cárceles y otros entornos de alta seguridad, soluciones de escaneado móvil automático con operación remota y equipos especiales para rescate, control fronterizo y seguridad ferroviaria y aeroportuaria.

Revenga Smart Solutions es así mismo la empresa de Grupo Revenga líder en proyectos de alta seguridad para los sectores de Seguridad y Defensa. Con este fin, la empresa cuenta con las siguientes empresas propias o participadas: ISTRIA, Revenga Seguridad y NIT.

 

  Enlaces

CiberDefensa e inteligencia

CiberDefensa e inteligencia

http://www.istria.es
Redes para operadores de Telecomunicacin

Redes para operadores de Telecomunicación

http://3dnet.es/
Sistemas de gestin eficiente de la energa

Sistemas de gestión eficiente de la energía

http://www.ge2.es/
Soluciones de telecomunicacin

Soluciones de telecomunicación

http://www.grtechnologies.es/